Construcción de viviendas en León

¡Líderes en la construcción de viviendas!

Nuestros más de 20 años de trayectoria en el mercado, nos han posibilitado consolidarnos como una empresa líder en la construcción de viviendas en León. Somos Construcciones y Reformas Murciego, una compañía que se distingue por la seriedad, la calidad y los excelentes acabados. José Luis Rodríguez Murciego, atiende y supervisa personalmente todas las obras hasta su finalización. 

Le ofrecemos a los clientes un servicio verdaderamente integral, de forma que no tendrá que preocuparse de buscar y coordinar nada. Nuestros proyectos son realizados por un equipo experimentado y altamente cualificado, formado por arquitectos y decoradores dispuestos a encargarse de hasta el más mínimo detalle en cada construcción de viviendas que realicemos. Además, le asesorarán sobre el proyecto que desea que ejecutemos en el plazo acordado. Garantizamos satisfacción total.

Nuestras mejores características

La calidad, el servicio y la experiencia de nuestra empresa, queda reflejada en nuestras obras.

Trabajamos con una filosofía de responsabilidad hacia nuestros clientes, a través de un servicio integral que resume sus prioridades en cuatro: compromiso, costo, tiempo y calidad.

Sabemos que nuestro crecimiento será continuado, ya que la relación con nuestros clientes se afianza en cada obra. Y son ellos 
nuestra mejor publicidad.

Trabajador realizando reforma de tejado

Damos un servicio integral para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Llámenos ahora mismo al:

987 202 470